Jägermusic incorpora nuevas bandas para el año 2018

Jägermusic

El programa que trata de impulsar las carreras de los proyectos emergentes abre sus puertas a 11 nombres que van de la cumbia al punk. Jägermusic contará a lo largo de 2018 con estas nuevas propuestas que se suman a las 40 que se encuentran entre sus filas.

El roster de Jägermusic añade más de una decena de artistas, algunos de los cuales no han llegado a lanzar material discográfico todavía. Una lista en la que se puede observar una alta presencia femenina: el garaje pop de las navarras Melenas, el reggaetón de Bea Pelea y la indefinible santanderina D’Valentina.

A ellas hay que sumar las formaciones que cuentan con mujeres en sus filas: los barceloneses Aloha Bennets, con un disco bajo el brazo (La Jungla); el pop electrónico del dúo North State; y otro dúo, los madrileños Yawners, pero con un sonido cercano al pop punk.

Infinidad de estilos

Además, también se añaden los ritmos electrónicos de AKKAN, proyecto formado por BeGun y Ocellot; la música urbana de MC Buseta; la psicodelia de los andaluces Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, con miembros de Quentin Gas & Los Zíngaros; la cumbia del dúo gallego Esteban y Manuel; y el power trío RUNA, con ex-componentes de Los Tiki Phantoms y Vórtice.

Escrito por
Más de Unai Macias

Sufjan Stevens estrena “Wallowa Lake Monster”

El polifacético artista estadounidense anunció hace unas semanas un nuevo trabajo, The...
Leer más