JägerMusic: Baywaves sustituirá a The Saurs

JÄGERMUSIC

Ayer os contábamos una de esas noticias que nunca nos gusta dar, en este caso la separación de una de las bandas más prometedoras del panorama actual, los barceloneses de Estados Unidos como anunciaban en su comunicado hecho público a través de su página oficial en Facebook, la banda ha decidido seguir por caminos separados por diferencias creativas y tensiones internas.

Aunque respetamos su decisión, la verdad es que nos da mucha pena no seguir disfrutando de su música. Una de las primeras consecuencias de esta separación se produce en el Jäger Music del que ya os hemos informado en varias ocasiones y que tenías atestados como una de las bandas confirmadas.

Con bastante rapidez, los organizadores han buscado al mejor sustituto posible que acompañan a My Expansive Awareness y Los Bengala por las seis fechas confirmadas hasta el momento, y los elegidos han sido el cuarteto madrileño Baywaves que estrenarán de esa forma en directo los temas de su EP debut Only for Uz  grabado con Brian Hunt y mezclado por Joe Walker de los australianos King distance and Elisa wifi.

Con esta nueva incorporación, las tres bandas estarán a partir del 22 de septiembre y hasta el 7 de octubre, cuando se produce el último concierto, en Madrid, sala Wurlitzer Ballroom, A Coruña en la Mardi Gras, Ourense ,Málaga en Velvet club, Sevilla en Sala X, y finalmente, Barcelona en Sala Bikini.