Jack White: “Siempre echaré de menos The White Stripes”

JACK WHITE

Jack White publicó a principios de este año su debut en solitario, Blunderbuss. Ahora que 2012 está cerca de terminar, uno suele echar la vista atrás, hacer balance y recordar algunas cosas. En una entrevista con la revista Esquire, White admitió que siempre echará de menos The White Stripes, el grupo que le dio un nombre: “Siempre echaré de menos The White Stripes. Es como si se muriera mi padre y me preguntasen ¿Lo echas de menos? Por supuesto, siempre lo haré. ¿Cómo podría no hacerlo?”.

En la misma charla, White condenó los realities de televisión y Twitter. Asegura que él es una persona normal, a la que le gusta el fútbol y la cerveza como a los demás. Para él Twitter es el ejemplo perfecto de la vida moderna, “creo que los únicos que deberían tener Twitter son los cómicos”.

Al margen de cómo jueguen la televisión y los medios sociales con su imagen, White tiene cosas más interesantes de las que ocuparse, como la salida del single I’m Shakin y su cara b, publicada recientemente y en la que le oímos rapear.