Jack White se atreve con el rap en su nuevo single

Jack White puede presumir de ser uno de los espíritus musicales más libres de la música actual. Su lista de proyectos y colaboraciones no para de engordar, sobre todo desde que dirige su propio sello, Third Man Records.

Lo hemos visto produciendo el disco de un mito de los años cincuenta como Wanda Jackson o presentando revolucionarios formatos de música en vinilo. Sin embargo eso no quita que siga sorprendiéndonos con cada nuevo movimiento.

En esta ocasión el músico y productor ha decidido grabar un tema con el grupo de rap/metal Insane Clown Posse. El resultado: un single de 7” que contendrá los temas Leck Mich Im Arsch (un explícito título que se traduce como “Lick Me In The Arse”) y Mountain Girl.

Habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para adquirir la enésima aventura discográfica del inquieto Jack White. No obstante, para los más impacientes, aquí os dejamos la cara A del single para que vayáis escuchándola. Sin duda una nueva vuelta de tuerca del ex-miembro de los White Stripes.

Insane Clown Posse – Leck Mich Im Arsch by Third Man Records