Jack White reaparece por sorpresa con “Battle Cry”

Jack White

Los viernes en un día perfecto para que los artistas nos sorprendan, y hoy nos hemos levantado con un nuevo single de nada menos que Jack White. Se trata de Battle Cry, una nueva canción prácticamente instrumental con la que el que fuese líder de The White Stripes nos han pillado por sorpresa, ya que nada hacía prever que hoy fuese a haber un lanzamiento por su parte.

Lo que no sabemos es si este single pertenece al disco en el que está trabajando en estos momentos, en lo que sería su primer lanzamiento en solitario desde Lazaretto en el año 2014.

Sabemos, eso sí, que lleva tiempo grabando en Nashville, Tennessee, de una forma muy peculiar que explicó recientemente en una entrevista: encerrado con las ventanas bajadas en una pequeña habitación solo acompañado de su equipamiento de grabación y sin nada más que le distraiga. Cosas de genios, suponemos.

La verdad, estamos deseando tener nuevo disco de Jack White, así que esperemos que este Battle Cry sea solo el adelanto de algo mucho más grande.