Jack White niega su colaboración con los Kinks

JACK WHITE

Hace unas semanas se anunció que el anterior líder de los White Stripes, Jack White, estaba trabajando en la adaptación cinematográfica del disco Schoolboys In Disgrace (1975) de los Kinks. Ahora lo niega, explicando que el líder de los Kinks, Ray Davies, productor ejecutivo de la película, concedió una entrevista a la BBC en la cual hablaba de lo involucrado que White estaba en ella, haciendo referencia a lo “anárquico” de su sonido, circunstancia que se corresponde perfectamente con el argumento de la película.

Sin embargo, un portavoz de White ha emitido un comunicado en el cual se niegan los rumores de su participación en dicha película. También se dice que White siente mucho respeto tanto por los Kinks como por Bobcat Goldthwait, actor cómico, en este caso, director de la película, pero no tiene planes de grabar nada para la misma como ha sido erróneamente transmitido.

Desde que anunció la ruptura de los White Stripes, Jack White ha hecho apariciones muy escasas, algunas de ellas por sorpresa.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Full estrena la nueva versión de “Tercera Guerra Mundial” junto a Mikel Izal

Los sevillanos Full acaban de publicar su nuevo single titulado Tercera Guerra...
Leer más