Jack White lanzará una canción benéfica con su equipo de béisbol favorito

Aunque recientemente nos enteramos de que Jack White está en el estudio preparando su nuevo trabajo en solitario, unos cuantos afortunados solo tendrán que esperar hasta el 24 de agosto para escuchar una nueva canción del prolífico artista.

Se trata de un vinilo de 7 pulgadas que se venderá únicamente en el partido de béisbol que los Detroit Tigers, equipo al que apoya White, jugará ese día contra los Minnesota Twins. Todo aquel que asista el partido se podrá hacer con una copia, en lo que es un proyecto conjunto entre la directiva del equipo y el sello de White, Third Man Records.

La canción va a titularse Strike Out y vendrá acompañada de una entrevista entre Jack White y la leyenda del equipo y campeón de las Series Mundiales Kirk Gibson. Evidentemente, una canción de estas características tiene una intención benéfica detrás, y los beneficios irán a parar a distintas asociaciones que trabajan en la ciudad de Detroit.

Probablemente, ninguno de los que leamos esta noticia asistiremos a ese partido, pero esperemos poder escuchar este nuevo tema de un modo u otro próximamente.