Jack White estrena dos avances de su próximo disco

jack-white-Crazyminds.es

El guitarrista de Detroit anunciaba ayer que hoy llegaría el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Cumpliendo lo advertido, hoy, a las 12 del mediodía en Nueva York, el ex-White Stripes ha colgado no una, sino dos nuevas canciones.

De esta forma se oficializa la llegada de su tercer trabajo como solista, tras el Blunderbuss de 2012 y el Lazaretto de 2014. Sin conocer todavía el momento de 2018 en el que llegará esta obra, ya se sabe el título con el que saldrá al mercado: Boarding House Reach. Third Man y Columbia serán los sellos encargados de distribuir lo más cercano en el tiempo de Jack White.

El cantante ha estrenado dos cortes que formarán parte de esta esperada referencia: Connected By Love, que fue anunciada ayer, y la inesperada Respect Commander, que ha pillado por sorpresa a sus seguidores. Ambas composiciones se pueden degustar en plataformas como Spotify o Apple Music.

La semana pasada se empezaba a hablar del musico gracias a su confirmación como cabeza de cartel en festivales estadounidenses como el Governors Ball o el Boston Calling. Además, se espera una gira europea que veremos si llega a España. ¿Será 2018 el año de Jack White?