Jack White, embajador de su ciudad natal.

JACK WHITE

El recientemente ex-componente de la popular banda The White Stripes, baterista y líder de la super banda The Dead Weather, y, por supuesto, líder de The Raconteurs, ha sido elegido por su ciudad natal, Nashville, como embajador de honor por su contribución a la música en la ceremonia celebrada este pasado sábado 16 de abril.

No sólo se ha valorado la imagen de Jack White dentro de los grandes grupos que lidera y su grandísima capacidad como guitarrista (ahora mismo es uno de los mejores guitarristas de la historia segun la revista Rolling Stone), sino que también se ha valorado la creación de la compañía discográfica Third Man Records, que ha puesto a la ciudad de Nashville en boca de todos los amantes de la buena música.

La capital del estado de Tennessee también reconoce a la gran estrella el no haber renunciado a mantener sus raices en Nashville, ya que además de su discográfica, Jack mantiene su residencia familiar en la ciudad, acompañada de su popular esposa, modelo y cantante, Karen Elson, y los dos hijos que tienen en común.

El alcalde de la ciudad, Karl Dean, no pudo evitar reconocer a Jack con unas palabras dentro del evento: “El premio reconoce a una persona que lleva a Nashville a diversos puntos del mundo. Jack es un talento individual, que pasará a la historia entre generaciones, y estamos muy felices de poder darle las gracias por su trabajo en nombre de la industria musical y de su ciudad”.

White también pudo agradecer el premio con unas palabras que muestran el cariño que tiene a su ciudad: “Cada día estamos más contentos de poder vivir en una ciudad que realmente fomenta la música y las empresas locales emprendedoras con nuevas ideas”.

Escrito por
Más de Colaborador

Lista Crazyminds – Lo Mejor de Marzo 2014

Habrá sido por la llegada anunciada e inminente de la primavera que...
Leer más