Jack White anuncia los detalles de “Boarding House Reach”

jack-white-Crazyminds.es

El bueno de Jack White regresa en 2018 con grandes noticias que contarnos. No solo el otro día estrenó su primer single Connected by love con su cara b titulada Respect Commander, sino que tras tener dudas sobre si finalmente habría disco detrás, ha confirmado todos los detalles necesarios.

Boarding House Reach es el título de este próximo disco, tras Lazaretto, que salió en el 2014. Aunque en 2017 sacó una canción suelta, parece que era solo una pequeña porción de en lo que estaba trabajando ya que según él mismo narra, se ha dedicado concienzudamente a este disco de la forma más austera posible para tener un resultado crudo y real.

La fecha del lanzamiento sería el día 23 de marzo, vía Third Man Records/XL Recordings y por primera vez ha salido a grabar a Nashville, Los Ángeles y Nueva York además de haber contado con nuevos músico para este proceso con los que no había trabajado antes. Ya sabemos que Jack White es muy suyo y cuenta con los medios suficientes para grabarlo él pero estamos deseando ver cómo suena esta excepción.

Por el momento, podemos indicar que parece un disco prometedor, diferente y es que nadie puede negar que el ex The White Stripes es un auténtico genio del siglo XXI.