Izal y The Right Ons, las nuevas confirmaciones del Mancha Pop

THE RIGHT ONS

Tenéis apuntado el 20 y 21 de julio en la agenda, ¿verdad? Por Love of Lesbian, Sidonie, The Zombie Kids, Niños Mutantes, Zahara, por Kenedy, Fuel Fandango, Second, Dinero, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Chinese Christmas Cards, Última Experiencia, EME DJ o por todos juntos, porque se darán cita este año en Quintanar de la Orden (Toledo) en el ManchaPop. Pues, por si con semejante lista de artistas no era ya lo suficientemente apetecible, hay nuevas confirmaciones: Izal y The Right Ons.

Los primeros, cinco músicos que se reúnen después de diez años trabajando por separado, se lanzaron a una gira de 60 conciertos con Teletransporte, su EP de debut. Les fue tan bien que en pocos meses estaban sobre los escenarios de festivales como el Sonorama y sonando en los medios especializados. Ahora están presentando su primer largo, Magia y efectos especiales, y el ManchaPop no ha querido perdérselo.

Los segundos, y por si aún queda alguien que no los conozca, son The Right Ons, aquellos que demostraron que se podía hacer un concierto dentro de un coche. Los mismos que ya tienen tres discos a sus espaldas, que han girado por Estados Unidos y Japón y que han compartido cartel con Wilco o Muse en los más grandes festivales. Su rock promete poner a bailar a todo el Polideportivo Municipal de Fred Galiana.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 34,95. Sólo tenéis que pasar por la web del festival para llevaros la vuestra.