Izal, Second y Varry Brava en concierto en Alicante

Concierto de otoño, Alicante

Ya solo quedan días para el concierto del que se lleva hablando en Alicante durante meses. Tres bandas actualmente en lugares privilegiados en el panorama indie nacional, dos de ellas con un disco recién salido del horno y otra finalizando lo que ha sido su mayor gira hasta la fecha.Hablamos de Izal, Second y Varry Brava que actuarán en la Plaza de Toros de Alicante el próximo sábado 17 de octubre en el llamado y esperado ‘Concierto de otoño’.

Varry Brava aterrizan en la plaza de con su gira ‘Ilegal’ en la que han presentado por distintas salas y festivales de todo el país su último disco Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética, que publicaron en 2014. Atrevidos, desafiantes y con su inconfundible estilo concluirán con su gira delante del público Alicantino.

Second se acaba de bajar de su Montaña Rusa para adentrarse en su nuevo Viaje Iniciático, el impresionante álbum que presentaron hace a penas unos días y que estrenarán en este gran concierto. No es la primera vez que se dejan rodar por tierras alicantinas, como el pasado Marzo en el Alicante Spring Festival. No les faltó público con el que viajar a 2502 por aquel entonces, y tampoco les faltará este sábado en el comienzo de su Viaje Iniciático.

Y cómo no, los cabezas de cartel no podían ser otros que los madrileños Izal. Tras una inmejorable gira Despedida en la que fueron capaces de unir a 12000 personas en el Barclaycar Centre (Madrid), se adentran en una nueva aventura con Copacabana que, al igual que el nuevo trabajo de Second, dieron a luz hace a penas unos días. Esta vez, llegan a Alicante para presentar las nuevas canciones que componen su nuevo álbum, además de deleitarnos las de siempre.

3 grandes artistas, dos presentaciones de disco y un fin de gira juntos en un mismo concierto. ¿Quién se apunta?.