Iván Ferreiro sacará un disco en directo en octubre

IVÁN FERREIRO

El anunciado próximo disco de Iván Ferreiro va cerrando cada vez más detalles y, a día de hoy, ya tenemos portada, título y fecha.

Hay que decir que no estamos ante un álbum con nuevos temas, sino ante una recopilación de algunas de sus mejores canciones, tanto en su carrera en solitario como de su época en Los Piratas, y de temas que el artista ha decidido recuperar después de tiempo sin tocar. Se trata de un disco en directo grabado de forma muy íntima en un plató ambientado para simular una habitación, la de la foto de la portada, y con un reducido número de personas como público.

Para la grabación del disco, ha contado con su banda y con algunas incorporaciones como Ricky Falkner, Suso Saiz, productor del disco y habitual de la vida musical de Ferreiro, y los No Replay, encargados de la sección de vientos. Todos ellos tocaron y grabaron los temas seleccionados y uno inédito, Mi munchausen.

Como guinda, un par de colaboraciones de lujo, Xoel López y Santi Balmes, que han participado también en la grabación de este álbum que llevará el título Confesiones de un artista de mierda, al igual que la novela de Philip K. Dick, y que saldrá a la venta el 18 de octubre.