Iván Ferreiro nos acerca “Casa” a Madrid

Iván Ferreiro - crazyminds.es

Más de tres años han pasado desde que Iván Ferreiro nos volviera a conquistar con Vallmiñor-Madrid: Historia y cronología del mundo, aunque la espera ha sido larga, finalmente hemos tenido la recompensa en forma de Casa. 

Viene renovado, marcado por los dramas cotidianos que han copado su vida en estos últimos años pero donde al final saca un mensaje positivo, convertido en un puñado de canciones maravillosas, porque Iván es uno de los mejores letristas que podemos tener.

Aunque ha confirmado muchas fechas para los festivales veraniegos, no ha dejado de lado la gira de presentación de este trabajo, el séptimo en su carrera en solitario. Casi 25 años en las tablas, al pie del cañón, siempre innovando y creando sin pudor.

Entre las fechas destacamos la de Madrid, ¿Y por qué? Porque Iván no le va a tener nada de vértigo a presentar su disco en un recinto tan especial como es el Barclaycard Arena, en su versión ring, habilitada para unas 3000 almas. Da ese salto exponencial a un recinto de mayor envergadura, digno de un tipo tan carismático.

Así que apuntad en vuestras agendas el día 22 de diciembre, qué mejor forma de acabar el año que jugando en Casa.

Entradas ya a la venta en los canales habituales.