Iván Ferreiro, Fedde Le Grand y Kase.O entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2017

ARENAL SOUND

¡Tenemos nuevas confirmaciones! Poco a poco se va completando el cartel del Arenal Sound 2017, que promete poner Burriana patas arriba a base de buena música en directo del 1 al 6 de agosto. Y es que la octava edición de este festival ha confirmado la presencia de 14 nuevos artistas que se suman al cartelazo encabezado por Martin Garrix, Icona Pop, Lori Meyers, Sidonie, C. Tangana y otros artistas.

¿Y quiénes son las nuevas confirmaciones? ¿Quiénes? Pues hay para todos los gustos. Para los más electrónicos, el festival va a traer al DJ Fedde Le Grand. Sí, el de Put Your Hands Up For Detroit. El holandés vendrá presentando Something Real, su último trabajo. La otra gran confirmación de la música electrónica es Jonas Blue, que con su Fast Car se ha dejado escuchar de lo lindo durante este año en emisoras y discotecas. Space Elephants y Kostrok se encargarán de animar las noches del festival con sus sesiones.

Los más indies también están de suerte, porque viene Iván Ferreiro presentando Casa, su último álbum. Además de traer al gallego, el Arenal Sound 2017 materializa su apuesta por el sonido indie nacional con las confirmaciones de León Benavente, Viva Suecia, Sexy Zebras y Despistaos, que vuelven a los escenarios dos años después de su despedida. El toque más internacional lo pone la confirmación de los finlandeses Satellite Stories, que gustan mucho (y cada vez más) entre el público español.

Y si lo tuyo es el rap, el zaragozano Kase.O pisará por primera vez los escenarios del Arenal para presentar El Círculo, su último trabajo, que está arrasando. Otros que también debutan en este festival son los valencianos de Aspencat y los onubenses de Antílopez con su chiripop.

La nota de diversión de estas confirmaciones la ponen Las Bistecs. Este dúo de barcelonesas viene con electro-disgusting y risas para todos los asistentes al Arenal Sound 2017, que en su octava edición apunta muy fuerte. Y todavía hay tiempo para muchas más confirmaciones.