Iván Ferreiro, el primer nombre para el Festival de Los Sentidos

ferreiro

Algunas de las cosas que hacen grande a la provincia de Albacete entre otras muchas, son sin duda sus sorprendentes paisajes que encierran algunas maravillas naturales prácticamente sin explotar, una gastronomía rica y variada y la calidad de algunos de grupos musicales que han surgido en las últimas décadas.

Una de las citas más importantes dentro del panorama musical español tiene su lugar en una de las localidades más importantes de la provincia. Nos estamos refiriendo al Festival de Los Sentidos que lleva celebrándose en La Roda casi una década. En él se aúnan durante el mismo fin de semana la gastronomía de la zona y algunos de los pesos pesados del panorama musical de nuestro país, algo que sin duda hace al festival rodense único y peculiar.

El primer nombre que se ha dado a conocer para la edición de #Sentidos17 es el de Iván Ferreiro. El gallego, que ya es todo un clásico en el festival- tocó en 2010 y 2014- volverá a pisar el escenario, ahora del recinto ferial tras su acertado cambio de ubicación el pasado verano, presentando su último trabajo llamado Casa. No cabe duda que es un título que  recoge las intenciones del Festival de Los Sentidos, que no es otro que el de hacer que los artistas y el público se sientan como en casa durante esos días.

Así pues, mientras van saliendo otros nombres que irán completando el cartel del festival apuntaremos la gira de Iván Ferreiro, una de las más importantes de 2017, parará el fin de semana del 16 al 18 de Junio en La Roda. Sin duda una de las mejores excusas para conocer esa provincia que esconde numerosas sorpresas llamada Albacete.

Abonos ya disponibles en www.festivalsentidos.com