Iván Ferreiro confirma su nuevo disco, “Casa”, y concierto en Madrid

IVÁN FERREIRO - CASA

El indie nacional está de enhorabuena, y es que algunas de sus principales figuras se están poniendo en marcha para lanzar nuevos discos próximamente. Si hace un par de días teníamos la buena noticia de que Enric Montefusco va a volver a la música, esta vez en solitario tras el fin de su etapa al frente de Standstill, otro que sale de su letargo compositivo es Iván Ferreiro, que por fin nos confirma un nuevo disco que se llamará simplemente Casa y, aunque no sabemos cuándo saldrá exactamente a la venta, sí que podemos adelantar que será en algún momento de octubre y que ha sido producido por el omnipresente Ricky Falkner.

Para celebrar el lanzamiento, Ferreiro ya está planificando su gira de presentación, que le llevará a varias ciudades de nuestro territorio, pero por ahora solo ha anunciado un concierto para el 22 de diciembre en el formato ring del BarclayCard Center de Madrid, para el que muy pronto las entradas se pondrán a la venta. Concretamente, será el próximo martes 28 de junio a partir de las 10 de la mañana cuando podamos comprarlas.

Es todo una alegría saber que Iván Ferreiro vuelve a la música. Estamos deseando escuchar su nuevo trabajo este próximo otoño.