Islands anuncian el lanzamiento de dos nuevos álbumes en mayo

Si te morías de ganas de que llegara lo nuevo de Islands, estás de suerte, de mucha suerte. Después de casi 3 años de la publicación de su anterior trabajo, Ski Mask, los canadienses anuncian por fin la salida de lo que será su nuevo larga duración, y no estamos hablando de un lanzamiento convencional, sino que van a poner en la calle dos discos. Taste y Should I Remain Here at Sea ? son los títulos de los álbumes que verán la luz el próximo 13 de mayo. Como adelanto nos han dejado dos temas vía Soundcloud.

Producidos por  Evan Gordon  y Nick Thorburn, en palabras de Thorburn, “estos álbumes contienen las canciones más tristes, divertidas, contagiosas y satisfactorias que he escrito nunca”.

El músico también comentó que Should I Remains Here at Sea ? es la secuela espiritual de su álbum de 2006 Return to the Sea. Además, Thorburn  compuso la música para la segunda temporada del exitoso podcast, Serial, cuya premiere tuvo lugar en Diciembre.

Además, la banda ha anunciado las fechas de la gira de presentación de ambos discos, que comenzará en Montreal el 19 de mayo y finalizará el 11 de noviembre en Las Vegas tras pasar por Philadelphia, Chicago, Seattle o Portland entre otras.

Así pues, solo nos queda esperar la publicación de ambos discos en mayo y mientras nos conformaremos con sus sendos adelantos en Soundcloud.