Is Tropical cancela su concierto en el Ballantines True Music Festival de Madrid

La banda Is Tropical ha cancelado el concierto que iban a dar este mismo sábado 10 de Junio en Madrid.

La cancelación se debería a la incompatibilidad de algunos compromisos personales inevitables con el concierto, tal y como publicaron en su perfil de Facebook hace unos días: “Lamentamos mucho anunciar que debido a compromisos personales inevitables ya no podremos tocar en Madrid el 10 de junio. El cartel del festival es increíble, así que dudo que nos echéis de menos. Esperamos volver y tocar para vosotros en otra ocasión“.

Is Tropical iba a participar en la primer edición del Ballantines True Music Festival, un festival urbano del que podremos disfrutar los días 9 y 10 de Junio en Madrid.  Artistas como Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, We Are Scientists, Bear´s Den, Belako, La Femme, La Habitación Roja, Manel, Miss Caffeina, Palace, Sudara Karma, Sunset Sons, Yall, Yelle y muchos mas forman parte del cartel de este evento.

En total, serán más de 140 conciertos que tendrán lugar en un radio muy cercano del centro de Madrid, en algunas de las mejores y mas emblemáticas salas de conciertos de Madrid como Café la Palma, Costello, Joy Eslava o Sirocco entre otras. Una ocasión para perderse por la ciudad y dejar que la música te encuentre.