Intromusic Fest repetirá fórmula en Valladolid

Intromusic Festival 2016 - crazyminds.es

No solo los festivales se celebran en verano, si bien es cierto que el buen tiempo invita a los eventos al aire libre; los festivales invernales también se cogen con muchas ganas ya que ofrecen una perspectiva diferente, invitan a otros planes aledaños.

Por ello, hoy nos hacemos eco del Intromusic Fest que se celebrará en Valladolid los días 9 y 10 de diciembre, ofreciendo un cartel de lo más lúcido.

Entre los nombres que aparecen en las primeras confirmaciones encontramos a Love of Lesbian, que visitarán la capital de Castilla y León por primera vez en esta gira. Otro grande que figura en las primeras posiciones es Iván Ferreiro y si todo va bien, podremos disfrutar de los nuevos temas que compondrán Casa.

Entre los otros nombres que figuran en el cartel tenemos a Mucho, Sidonie, Dorian, L.A., Eladio y Los Seres Queridos, Maga y Sexy Zebras, básicamente de lo más notable en el circuito independiente nacional.

Todo esto es posible por un precio promocional a 29€ más gastos de gestión, aplicable a los primeros 2000 abonos. No os quedéis sin la oportunidad de vivir en directo a estas bandas a un precio más que cercano, en un marco más que apetecible como es Valladolid.