Intromusic Fest repetirá fórmula en Valladolid

Intromusic Festival 2016 - crazyminds.es

No solo los festivales se celebran en verano, si bien es cierto que el buen tiempo invita a los eventos al aire libre; los festivales invernales también se cogen con muchas ganas ya que ofrecen una perspectiva diferente, invitan a otros planes aledaños.

Por ello, hoy nos hacemos eco del Intromusic Fest que se celebrará en Valladolid los días 9 y 10 de diciembre, ofreciendo un cartel de lo más lúcido.

Entre los nombres que aparecen en las primeras confirmaciones encontramos a Love of Lesbian, que visitarán la capital de Castilla y León por primera vez en esta gira. Otro grande que figura en las primeras posiciones es Iván Ferreiro y si todo va bien, podremos disfrutar de los nuevos temas que compondrán Casa.

Entre los otros nombres que figuran en el cartel tenemos a Mucho, Sidonie, Dorian, L.A., Eladio y Los Seres Queridos, Maga y Sexy Zebras, básicamente de lo más notable en el circuito independiente nacional.

Todo esto es posible por un precio promocional a 29€ más gastos de gestión, aplicable a los primeros 2000 abonos. No os quedéis sin la oportunidad de vivir en directo a estas bandas a un precio más que cercano, en un marco más que apetecible como es Valladolid.

Más de Vanesa Carro

Brian Eno expone sus 77 millones de formas de entender el arte en Madrid

Si alguien pensaba que el año 2013 aún no tenía sorpresas bajo...
Leer más