Intro Music Festival presenta su cartel para la edición de 2017

Intro Musica Festival 2017 - crazyminds.es

Sabemos la nostalgia que llega con el fin del verano y la vuelta de los días grises, pero por suerte, muchos festivales han decidido salir de la estacionalidad y se ofrecen como buenas alternativas para el resto del año.

Éste es el caso del Intro Music Festival, que repite edición en Valladolid para la edición de 2017. En este caso lo han reducido a un día siendo la fecha elegida el 2 de diciembre. Sí, con la fresca casi invernal.

Los conciertos comenzarán a las 12 del mediodía y habrá propuestas como conciertos matinales con Iván Ferreiro y Mixel Erentxun. El cartel se completa con bandas de primer nivel como Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y León Benavente además de Sidonie, que repetirán ya que el año pasado también estuvieron. También habrá tiempo para los clásicos como M-Clan o bandas nuevas como Cosmic Birds. La densa oferta musical se completará con food trucks que seguro que nos harán deleitar lo mejor del street food.

Las entradas ya se pueden comprar a un precio reducido de 26€ más gastos de gestión, precio promocional para las 2000 primeras, ¡Únete al Intro Music Festival!