Interpol vuelve a los estudios

INTERPOL- CRAZYMINDS

Tras un año sin conocer noticia alguna, la banda neoyorquina Interpol acaba de anunciar que volverán a los estudios para empezar a grabar su próximo disco, aún con fecha por saber, pero poco a poco comenzarán a llegar los primeros rumores y confirmaciones.

Este nuevo disco que está ya en proceso de realizarse será la continuación de El Pintor, disco que fue publicado hace dos años ya. En los últimos meses, pocas noticias destacables han surgido, ya sea una edición de remixes de este último disco para el Record Store Day en marzo o la justificación más profunda a la salida de Carlos D del grupo a principios de este mes, habiendo pasado ya la friolera de seis años.

Fue Paul Banks el que confirmó la noticia sobre el nuevo disco en una entrevista para September Beats 1, y que tienen en mente poder grabar todo el material para el final del año, e incluso de este mismo otoño. Puede que con la publicación de este nuevo disco, Interpol vuelva por nuestro país, ya que el 2015 queda un poco lejano ya en nuestras retinas.

A continuación el tweet que confirma lo dicho en el programa de radio por Paul Banks: