Interpol anuncia la reedición de “Our Love To Admire” por su décimo aniversario

INTERPOL - OUR LOVE TO ADMIRE

Desde luego, este es un año de aniversarios y celebraciones para Interpol. Si hace unos meses anunciaban la gira de celebración del 15° aniversario de su disco de debut Turn On The Bright Lights, que en septiembre les llevará a tocarlo en su totalidad en el DCode Festival de Madrid, ahora confirman una reedición de su álbum Our Love To Admire, tercero en su discografía y primero en una multinacional, para celebrar su décimo aniversario.

Como siempre en estos casos, la reedición se publicará en diferentes formatos que harán la delicia especialmente de coleccionistas: un doble LP de formato estándar, un doble LP de lujo con un DVD con la grabación del concierto que dieron en el año 2007 en el Astoria de Londres, o un set formado por un CD y DVD.

Si os queréis hacer con este lanzamiento, estará disponible a partir del próximo 18 de agosto, así que tenéis cerca de dos meses para ahorrar dinero. Os dejamos con la versión original para que, si no lo habéis escuchado aún, vayáis descubriendo este álbum de los neoyorquinos.