Interpol, a la conquista de Madrid y Barcelona

INTERPOL

Menudo fin de semana de conciertos. Por si fuera poco con los ya comentados en Crazyminds de Vampire Weekend y The Drums, también recibiremos la visita de uno de los principales grupos de la escena indie internacional, los también neoyorquinos Interpol.

Porque sí amigos, este fin de semana Madrid y Barcelona parecen sucursales de la escena indie neoyorquina, con estos tres grupazos más The Walkmen, que ayer actuaron en la Ciudad Condal y hoy lo harán en la Sala Randall de la capital.

Interpol llega a España tras un año lleno de cambios en el que han publicado su cuarto trabajo, titulado también Interpol. Tras la marcha de uno de sus miembros originales y quizá el más carismático, el bajo Carlos Dengler, los neoyorquinos no sólo presentarán los temas de su último disco, sino también su nueva formación, que incluye ahora a David Pajo al bajo y Brandon Curtis en los teclados.

Los conciertos, para los que aún quedan entradas a la venta, se celebrarán mañana sábado en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el domingo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Ah, y los teloneros también son para no perdérselos, nada menos que la banda de Florida Surfer Blood, que nos traerán los mejores temas de su debut Astro Coast.

¿Te lo vas a perder?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Daft Punk y The Third Twin no tienen ninguna relación

El manager de Daft Punk por fin ha hablado. Los rumores de que The...
Leer más