Interestelar Sevilla 2018 incorpora 10 novedades a su cartel

El festival andaluz volverá a celebrarse los próximos 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. A los ya confirmados Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul o Rufus T. Firefly, se han sumado un total de diez propuestas a su programación.

Todas ellas de carácter nacional. Destacan los granadinos Niños Mutantes, que presentarán en directo Diez, su décimo álbum de estudio; el ‘enemigo’ Josele Santiago, con banda y nuevo trabajo en solitario bajo el brazo, Transilvania; y el cantautor e ilustrador Carlos Sadness, cuyo tercer disco aún no ha visto la luz pero cuenta con dos adelantos.

A ellos se unen también la banda de pop-rock Sidecars, tras agotar tres noches seguidas La Riviera; los locales Full, que se encuentran trabajando en su siguiente compacto; la incendiaria actitud de Sexy Zebras, que arrasa en México; el aclamado Ángel Stanich, cuyo último Antigua y Barbuda no para de cosechar buenas críticas; el ex-El Puchero del Hortelano Arco, con su segunda obra como solista; el proyecto de la artista guipuzcoana Miren Iza, Tulsa; y los pujantes gallegos Villanueva.

Los bonos para el Interestelar Sevilla 2018 se encuentran disponibles a un precio de 26€ más gastos.

More from Colaborador

Father John Misty estará en diciembre en España

Con un currículum que está tomando una forma muy atractiva, llegará a...
Read More