InSitu Festival: el festival familiar

insitu-festival-Crazyminds.es

Se siguen sumando citas festivaleras para este verano. Una de las más interesantes es el InSitu Festival. Un pequeño, tranquilo y acogedor festival con una propuesta diferente que tendrá lugar en Ambrona (Soria) los días 1 y 2 de julio.

Después de tres ediciones, podemos decir que una de las principales características del festival, además de la buena música y ambiente, es la iniciativa de diferenciarse de las clásicas propuestas que hay en los carteles del nuestro actual panorama musical, aportando una atmosfera integradora dedicada a las familias.

Trece bandas y 6 DJ’s, entre los que destacan: McEnroe, Bluestain (ganadores del concurso para actuar en InSitu Festival) Myra Lymon (en formato acústico), NaranjaNosoloindie DJ SetDJ BarkerEl Chico Feo DJ SetSesión DJ Kids (especial para familias que se incluye dentro de los talleres y actividades para familias).

Además de todos estos nombres completan el cartel los ya anunciados Apartamentos Acapulco, Tu Otra Bonita, Javier Álvarez, Pigmy, Monte Terror, Carbono 14, Capitanes, The Absent Artists, Moses Rubin, Mundodetulsa DJs y Tova DJ.

La organización ha reconocido que no resulto fácil cerrar el cartel de esta edición debido a que su formato minimalista y pequeño, ha hecho que varios grupos se quedasen fuera del mismo. El InSitu Festival tiene otra particularidad, y es que se realiza sin ánimo de lucro. Un festival al margen del circuito comercial al que no mueve otro objetivo que no sea el amor a la música.

Si sois un amante de la música, esta es vuestra oportunidad para acudir a una propuesta de lo más innovadora. Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir mediante la web del festival.