Incorporaciones de última hora al BIME con Jägermusic

Bime 2015 - crazyminds.es

A falta de tan sólo unas horas para que comience una nueva edición del festival de Bilbao, tenemos buenas noticias para los que ya anden por ahí disfrutando de esa maravillosa ciudad. Gracias a Jägermusic, el Kafe Antzokia acogerá showcases de bandas emergentes de la música independiente nacional.

Estos conciertos servirán de aperitivo a la programación oficial y, lo más importante, serán gratuitos, así que acercaros pronto para coger sitio:

28 de octubre

00:00h – Sen Senra

01:00h – The Zephyr Bones

 

29 de octubre

00:00h – Holögrama

01:00h – Siesta

02:00h – Olde Gods

 

El cartelazo del BIME de este año tiene imprescindibles como Richard Ashcroft, del que nos morimos de ganas de volver a ver sobre un escenario, Matthew E. White o habituales de nuestros escenarios como Crystal Fighters o !!! y los grupos españoles más en forma como L.A. o Nudozurdo y, como no, Los Planetas.

Ya podéis también estudiar los horarios y daros golpes contra la pared si coinciden dos de vuestros grupos favoritos o si vuestros amigos quieren ver siempre al grupo que toca en la otra punta del festival: http://bime.net/live/es-es/horarios

Y como no sólo de conciertos y de música vive el festivalero, el BIME colabora con In-Edit Beefeater  un año más. El festival de cine especializado en documentales proyectará el día 28 de octubre en el Kafe Antzokia de forma gratuita Salad Days: A Decade of Punk y The Second Act of Elliott Murphy.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Primer video del nuevo proyecto musical-político de The Knife

El dúo sueco ha escrito la música de este proyecto que comparte...
Leer más