“In Waves” es la nueva canción de Slow Club

Que estemos en Agosto no significa que todo el mundo considere que es tiempo de descanso, así, el dúo de Sheffield, Slow Club, ha considerado que el día de hoy es una buena fecha para hacernos más llevadero lo que estemos haciendo presentando el video de su nueva canción, que lleva el título de In Waves.

Después de anunciar que próximamente tendríamos su disco en nuestras manos (recordar que se pone a la venta su cuarto álbum este 19 de agosto) ya tenemos dicha canción extraída de One Day Of All This Won’t Matter Anymore acompañada de su correspondiente videoclip.

El videoclip, dirigido por la componente de la banda, Rebecca Taylor (que también tiene su protagonismo en este video grabado por ella misma en primera persona) trata, según sus palabras, de “las escenas sociales de mi vida que se arruinan mirando internet“, además de señalar que se pasa todos los días bombardeándose con la información y las opiniones de otras personas pero, asimismo, cuando las comparte en su vida real se da cuenta que dichas opiniones no son suyas la mitad del tiempo, lo que le hace sentir tonta. Considera, por otra parte, que la canción es también una pantalla a su mente, dándonos pista sobre el disco, que considera que es calmante (lo que le viene bien en su ajetreada forma de mirar la vida).

Sobre la canción, sigue el estilo marcado por el anterior single de presentación, Ancient Rolling Sea, aunque como hemos indicado quien tiene su protagonismo es Rebecca Taylor, no solo porque ella aparece en el videoclip, sino porque ha sido su turno en cantar dicha canción.

Os dejamos con esta nueva canción y su videoclip para que juzguéis vosotros mismos si ha sido una buena elección que Mathew E White tomara las riendas de la producción ante un producto que, por ahora, parece más maduro.