Imprescindible: La Estrella de David en concierto el 29 de octubre en la Sala El Sol

David Rodríguez, uno de los personajes más polifacéticos de la escena indie nacional (miembro de Beef o Bach is Dead, y productor de La Bien Querida y Los Punsetes, entre otros) editó hace ya 10 años el álbum El Primer Disco al frente de La Estrella de David, su proyecto más personal.

El disco llegó de la mano de El Ejército Rojo, el sello de Los Planetas, y consta de dieciocho canciones. Dieciocho canciones que fueron ideadas en casa y grabadas sobre la marcha. Dieciocho canciones en las que David apostó por primera vez por el striptease emocional, dejando de lado lo cerebral, dando lugar a un disco inmenso y maravilloso que no tuvo la repercusión que se merecía. Lamentablemente pasó bastante desapercibida, entre otras cosas porque la prensa apenas le dio cabida en sus páginas

Ahora, Sonido Costa Verde, se encarga de recuperar esta joya y de mostrarla como se merece. Por eso, el 29 de octubre David ha reunido a una banda nueva  formada por miembros de Juventud Juché, Sierra, Los Lagos de Hinault, y Ornamento y Delito, para presentarlo en la sala El Sol de Madrid.
Sonido Costa Verde es un sello discográfico madrileño nacido con el objetivo de recuperar joyas del pop y el rock de nuestro país olvidadas, descatalogadas o que en su día apenas recibieron la atención que el tiempo ha demostrado que merecían. Por ello han apostado por este El primer disco, de La Estrella de David, una maravilla que algunos privilegiados podréis disfrutar en directo el próximo fin de semana.
Apuntadlo en vuestra agenda: Día 29 de octubre en la sala El Sol.
Podéis conseguir las entradas en el siguiente enlace: https://entradium.com/entradas/la-estrella-de-david-madrid