Imagine Dragons son sustituidos por Bastille en el BBK

BASTILLE
BASTILLE

España, sentimos muchísimo tener que cancelar nuestra actuación en Bilbao. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible (y os compensaremos, es una promesa). Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto”.

Así nos comunicaba la banda estadounidense del momento su cancelación en el festival bilbaíno BBK. Y es que, debido a problemas de agenda (el día previsto para su actuación en Bilbao actuarán finalmente en el T In The Park escocés), Imagine Dragons no podrán actuar en nuestro país el próximo 11 de Julio como estaba programado desde prácticamente las primeras confirmaciones del festival.

En su lugar, Bastille, una banda inglesa con cada vez más público, añadirán una fecha más a su tour de presentación de Bad Blood, su álbum debut con creciente éxito con canciones como Of The Night Flaws. El proyecto de Dan Smith seguro que no dejará indiferente a nadie, así que desde la redacción de Crazyminds os invitamos a que este contratiempo no os haga cambiar de opinión sobre el buen cartel que le está quedando al BBK y el 10, 11 y 12 de Julio disfrutéis de un gran festival en compañía de Bastille.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!