Iggy Pop y su nuevo programa de radio

IGGY POP

Buenas noticias para quienes les gustó el especial de Navidad de Iggy Pop en la cadena musical BBC 6, pues la misma ha confirmado que el cantante norteamericano volverá a la radio después del éxito de dicho programa, pero esta vez no se tratará de un especial, sino que se hará cargo de un programa semanal que se emitirá los domingos de 16:00 a 18:00 (hora británica).

Dicho programa sustituirá al que hacía Jarvis Cocker, quien continúa su año sabático. Lo que sí ha sido anunciando es que, el 9 de marzo, Cocker e Iggy estarán juntos en el programa antes de que Iggy Pop se haga totalmente con el control del programa.

El papel de Iggy Pop en la radio será de DJ, a lo que el mismo cantante ha señalado estar encantado tras la experiencia en navidades, y que poder compartir su biblioteca musical y sus recuerdos compartiendo canciones ha vuelto a encender su llama interna. Asimismo, la cadena se encuentra emocionada de que Iggy haya vuelto a la radio, como así declara Bob Shennen, representante de la emisora. BBC Radio 6 Music está increíblemente orgullosa de dar la bienvenida a Iggy Pop a la estación (de radio), un artista que es famoso en todo el mundo por romper las reglas y haber proporcionado una banda sonora alternativa a la vida de las personas“.

Os señalamos que si queréis escuchar esas dos horas musicales, debéis tener en cuenta la diferencia horaria, además de que el programa se puede escuchar en directo por su web. Sin embargo, a menos que viváis en las islas o tengáis el IP programado, no podréis descargar los podcast que se suelen subir para quien no haya podido escuchar el programa en directo.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os apuntaréis a las sesiones de Iggy Pop? ¿O ya escuchasteis la sesión especial?