Iggy Pop y Best Coast unidos por ‘True Blood’

IGGY POP

Bethany Cosentino, de Best Coast, e Iggy Pop han unido sus fuerzas para la banda sonora de la serie True Blood. El tema que han grabado juntos se llama Let’s Boot and Rally y sonará en el capítulo que se emitirá en Estados Unidos el 8 de julio. Según Pitchfork, la canción se presentará en radio días antes de la emisión del capítulo, el 5 de julio.

Iggy Pop, siempre fiel a su estilo, parece encantado con la experiencia: “Siempre me ha gustado morder. Supongo que eso me convierte en un vampiro. ¿Significa también que tengo licencia para chupar?”. Para chupar, no sabemos, pero lo del cine parece que le gusta. El batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, habría firmado ya para participar junto al líder de The Stooges en la película que prepara Randal Miller sobre el mítico club CBGB.

Pero volvamos a esto de hacer duetos para series de televisión. Iggy Pop y Best Coast no son los únicos que han unido talentos por la serie vampírica. En su día hicieron lo mismo Nick Cave y Neko Case, que grabaron una versión del clásico de The Zombies, She’s Not There. Esperamos más duetos interesantes en el futuro.

  • Pingback: Escucha la colaboración entre Iggy Pop y Best Coast para la banda sonora de True Blood | CrazyMinds. Música indie.()