Iggy Pop o Stevie Wonder, entre los nominados para el Globo de oro

IGGY POP

Esta tarde se han anunciado los nominados para los Globos de Oro, donde el principal protagonista es el cine y, poco a poco, las series. Pero dentro de las nominaciones también hay un espacio para la música, donde nombres como Iggy Pop, Stevie Wonder o Justin Timberlake son algunos de los nombres más importantes.

Justin Timberlake es el número en todas las quinielas ahora mismo para llevarse el premio a mejor canción, ya que Can’t Stop The Feeling! ha sido una de las canciones que más ha sonado en este 2016, dejando incluso en un segundo plano que forma parte de la película Trolls. En la otra cara de la moneda, la revista Time la considera como una de las peores composiciones del año.

Pero hay más nombres dentro de esta lista, e ilustres como Iggy Pop. El americano, junto con Danger Mouse, pone música al tema principal de la película Gold (la canción tiene el mismo nombre), protagonizada por Matthew McConaughey. Otro de los nombres grandes que aparecen es el de Stevie Wonder, junto con Ariana Grande en Faith, tema de la película Sing.

Las otras canciones nominadas son City of Stars, de la película La La Land; o How Far I’ll Go (Moana), aunque por las primeras impresiones, cuentan con menos papeletas para llevarse el Globo de Oro. La respuesta, el 8 de enero.