Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros actuarán en el Motor Circus

Nace un nuevo evento que unirá en una misma cita la música y el motor. Se trata del Motor Circus, el nuevo gran acontecimiento en torno a un Gran Premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María (Cádiz), durante la próxima edición del Gran Premio Red Bull.

Motor Circus ofrecerá 11 horas de actuaciones musicales de grandes artistas para los 250.000 asistentes del gran premio. Los primeros nombres anunciados son Iggy Pop, su única actuación confirmada en nuestro país, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros, los cuales constituyen un tercio del cartel total que completaran próximamente.

Aparte de la música en directo, los asistentes podrán disfrutar de DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto además de una oferta gastronómica variada.

El Motor Circus se celebrará en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, a la orilla de la playa de La Puntilla, muy cerca del centro de la ciudad y del circuito de Jerez.

Las entradas están a la venta a partir de hoy por un precio inicial de 29.95€ a través de la web oficial, donde también se pueden adquirir pases con acceso a la zona VIP por un precio de salida de 55€.