Iggy Pop estrena nueva canción: “Asshole Blues”

El sello Mag Mag no ha podido estrenar su nueva serie de lanzamientos de mejor forma. El primer single ha sido protagonizado por nada menos que Iggy Pop, quien ha lanzado una nueva canción titulada Asshole Blues y que, como su propio nombre indica, es un blues que el legendario cantante dedica a un “gilipollas que está intentando jugármela“.

Se trata de un tema bastante sencillo en el que podemos disfrutar a Iggy Pop cantando sobre la base de una guitarra acústica, pero eso sí, nos avisa de que “está llena de energía negativa“, por lo que solo recomienda escucharla “bajo nuestra propia responsabilidad“.

El lanzamiento oficial del single es el próximo 21 de abril, aunque ya podemos disfrutarla en streaming. Será la primera entrega de una serie de lanzamientos que sus creadores definen así: “Básicamente, servirá como un lugar donde los artistas pueden hacer lo que quieran, un lugar para ejercitar sus deseos más experimentales o hacerlo lo más sencillo posible. No hay reglas. Estamos tratando de que la gente se fije en cosas que consideramos interesantes. Nos da la misma curiosidad que a cualquier otra persona el ver cómo se va desarrollando el proyecto“. Por nuestra parte, estaremos atentos porque desde luego la idea promete.