Icona Pop regresa con “Weekend”, su más reciente colaboración

El dueto de origen sueco ha dado a conocer su nuevo single Weekend, con el cual buscan emular el éxito que hace un par de años I love It tuvo a nivel mundial.

Este nuevo sencillo nos muestra uno de los lados más comerciales del dueto, quienes en relación a sus primeras producciones musicales han sufrido un drástico cambio en cuanto a su ritmo, como lo vimos en Emergency, uno de sus anteriores sencillos.

En la producción de las melodías, estuvo a cargo el dueto proveniente de Chicago Louis The Child, muy conocidos en el mundo del EDM y que no dudaron en invitar a Icona Pop para darle voz a su más reciente creación.

Aún no se saben muchos detalles del nuevo material discográfico del dúo sueco, lo más probable es que podamos escucharlo en el ultimo cuatrismestre del año o incluso antes, recordemos que en 2013 fue lanzado su más reciente álbum de estudio.

Las intérpretes hablaron sobre su reciente single y lo describieron de la siguiente forma: “Trabajamos duro y festejamos duro. Constantemente sentimos mucho cansancio por los agotadores viajes y, a veces, hacemos cosas extrañas… Esta canción es acerca de nuestro hermoso caos. Por lo que pensamos que mucha gente puede identificarse”.

Ya puedes escuchar Weekend, lo más reciente del dueto Louis The Child con la colaboración de otro como lo es Icona Pop.