Ian Brown no aparca su carrera personal a pesar del regreso de The Stone Roses

Las declaraciones del cantante Ian Brown han sido así de rotundas. El pasado 18 de septiembre conocíamos a través de una rueda de prensa en Londres el sorprendente anuncio: el regreso de su antigua formación, los míticos The Stone Roses. El inglés no ha tardado en hacer notorias sus intenciones a través de su página web, afirmaciones que poco tienen que ver con el grupo gracias al que se hizo famoso.

Otro asunto es la vuelta de The Stone Roses. Sabíamos que iban a dar dos conciertos en su ciudad, Mánchester, los días 29 y 30 de junio. Tras agotar las entradas para ambas actuaciones en menos de un cuarto de hora, han anunciado un tercer concierto el día uno de julio. Aún faltan por conocer las fechas para esa gira mundial, en la que vienen a la mente nombres de festivales de verano como el de Benicassim.

Serán los primeros directos de la banda después de su disolución en 1996. Sobre el escenario estarán los miembros originales de la formación: la voz de Ian Brown, la guitarra de John Squire, el bajo de Mani y la batería de Reni. El repertorio estará compuesto por temas antiguos y nuevas creaciones de una de las bandas más influyentes en el pop de las últimas dos décadas.

Más de Javier Muñoz Ortega

ANTÒNIA FONT – CALGARY 88 (VIDEO)

Los mallorquines Antònia Font han elegido a La Bienquerida, la bilbaina Ana Fernández-Villaverde,...
Leer más