Ian Brown indica que la reunión de The Stone Roses “está ocurriendo”

THE STONE ROSES

Hoy mismo, el diario británico The Sun se hace eco de unas declaraciones de Ian Brown en las que, supuestamente, confirma que el tan comentado retorno de The Stone Roses se está produciendo.

Parece ser que un buen amigo de Ian Brown mostró a uno de los periodistas de The Sun algunos mensajes de texto, entre los cuales se destaca uno en el que se podía leer: “We are going to rule the world again. It’s happening” (Vamos a dominar el mundo de nuevo. Está ocurriendo”).

Las noticias del retorno de The Stone Roses vienen de largo, cuando en el mes de abril se comentó que Ian Brown se había reunido con John Squire, guitarrista de la banda. Aunque en los últimos días se han intensificado los rumores, sobre todo porque el viernes pasado, un importante publicista se negó a confirmar o desmentir la noticia.

Ese mismo viernes, Reni, ex-batería de la banda, se puso en contacto con NME enviando un mensaje que alimentaba mucho más los rumores, dando a entender que pronto volvería a tocar con el grupo.

Día tras día, The Stone Roses son noticia por su posible reunión. Después de saber que han estado ensayando juntos en la ciudad británica de Manchester, parece que todo es cuestión de tiempo. Sospechamos, como todos vosotros, que muy pronto publicaremos la noticia que todos nosotros estamos esperando.