“I Love You”, lo nuevo de Neuman

Hace tan solo unas horas, la discográfica Subterfuge Records colgaba en su canal de YouTube el nuevo single de Neuman, I Love You, poco más de tres minutos y medio del nuevo adelanto del grupo murciano.

En próximas fechas van a publicar su nuevo larga duración tras el espectacular éxito de If (2014). Este sencillo poderoso nos da perspectivas de un álbum con mucho potencial y, como siempre, con un sonido cuidado en el que predominan la melódica voz de Paco Román y las guitarras que entrecortan la canción.

Por ahora darán el pistoletazo de salida a su gira el día 9 de abril en la sala barcelonesa de Razzmatazz, a la que le seguirán las ya confirmadas asistencias a la sala Custom de Sevilla o el Festival de les Arts, Trafalgar Festival o el Fardelej.

Como dato curioso, la portada del disco (utilizada en el video de YouTube) muestra un corazón que lleva tatuado el frontman.

Esperamos con ansias lo nuevo de Neuman tras el reciente parón por agotamiento al que se vieron obligados y que les hizo retrasar algunas de las fechas en directo que ya tenían cerradas. ¿Se os ocurre mejor forma que con esta nueva canción? ¡Bienvenidos de vuelta!