“I Can Never Be Myself When You’re Around”, nuevo vídeo de Chromatics

La agrupación Chromatics sigue sin dar una fecha definitiva para el lanzamiento de su próximo álbum, Dear Tommy. Sin embargo, seguido del vídeoclip para el tema homónimo, hoy tenemos el place de disfrutar de otro nuevo audiovisual. Esta vez se trata de una pieza en blanco y negro, filmada en la ciudad de Los Angeles, para el tema I Can Never Be Myself When You’re Around.

Lo que supondría el segundo trabajo de la banda, después de Kill for Love (2012), y que en principio estaría listo para febrero de 2015, sigue sin tener una fecha definida, aunque numerosos sencillos -provenientes de compilaciones o simplemente grabaciones independientes-, siguen apareciendo como parte de este disco. Tal es el caso de los temas Just Like You, In Films y Shadows, incluidos en el primer teaser de Dear Tommy compartido en diciembre de 2014.

La agrupación, proveniente de la ciudad de Portland, cuenta con más de una década de carrera artística. Sus integrantes son Ruth Radelet (voz, guitarra y sintetizadores), Adam Miller (guitarra), Nat Walker (batería) y el productos Johnny Jewel. El proyecto cuenta con cuatro álbumes de estudio: Chrome Rats vs Basement Rutz (2003), Plaster Hounds (2004), Night Drive (2007) y Kill for Love (2012). El disco Dear Tommy ha sido anunciado desde 2014 pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Disfruta del vídeo de I Can Never Be Myself When You’re Around.