I Am Dive telonearán a Active Child en sus conciertos españoles

I AM DIVE
En su paso por nuestro país, Pat Grossi, cuyo nombre artístico es Active Child, contará con el dúo español I Am Dive como teloneros en sus dos actuaciones.

I Am Dive lo forman Esteban Ruiz y José A. Pérez y realizan un proyecto de rock experimental al estilo de gente como Sigur Rós, Thom Yorke, Bon Iver o Nick Drake de una forma muy artesanal: sus EP están grabados y producidos por ellos mismos y se han publicado también en su sello propio WeAreWolves Records. El último de estos EP salió en 2011 con el título Fall ep.

A pesar de que como I Am Dive lleven relativamente poco recorrido, tanto Esteban Ruiz como José A. Pérez tienen una amplia experiencia a sus espaldas: Esteban como miembro de Renochild y Jose A. como guitarrista de Blacanova.

I Am Dive tienen previsto sacar un EP, el cuarto en su haber, antes de lanzar su primer largo, un álbum titulado Ghostwoods que saldrá en primavera.

Active Child y I Am Dive actuarán mañana 15 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid y el 16 en Barcelona en la sala Razzmatazz 3.