Hurts regresa a España el año que viene

HURTS

El dúo de Manchester formado por Theo Hutchcraft y Adam Anderson parece que ha cogido gusto por nuestro país. Después de tocar en el mes de octubre en Barcelona y en Madrid, anuncian dos nuevas fechas para el 2011.

Tal y como indica la promotora Livenation, las fechas serán el sábado 12 de febrero en la sala Apolo de la Ciudad Condal, y el día siguiente en la sala Joy Eslava de la capital. Las entradas costarán 23€ (+ gastos) y se pondrán a la venta este viernes a las 10 horas a través de www.livenation.es, Ticketmaster y Servicaixa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver de nuevo o por primera vez a estos adoradores del synthpop, quienes después del pelotazo pegado por su primer disco Happiness, del cual ya hablamos por estos lares (http://www.crazyminds.es/?p=4999), y a través de una canción con la australiana Kyle Minogue han conseguido llegar tanto a un público nostálgico de sonidos ochenteros como a un público mas cool.

Además, según vemos en su página web (http://www.informationhurts.com), los británicos sacarán en iTunes un single especial navideño titulado All I Want For Christmas is New Years Day.