Hurts regresa a España el año que viene

HURTS

El dúo de Manchester formado por Theo Hutchcraft y Adam Anderson parece que ha cogido gusto por nuestro país. Después de tocar en el mes de octubre en Barcelona y en Madrid, anuncian dos nuevas fechas para el 2011.

Tal y como indica la promotora Livenation, las fechas serán el sábado 12 de febrero en la sala Apolo de la Ciudad Condal, y el día siguiente en la sala Joy Eslava de la capital. Las entradas costarán 23€ (+ gastos) y se pondrán a la venta este viernes a las 10 horas a través de www.livenation.es, Ticketmaster y Servicaixa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver de nuevo o por primera vez a estos adoradores del synthpop, quienes después del pelotazo pegado por su primer disco Happiness, del cual ya hablamos por estos lares (http://www.crazyminds.es/?p=4999), y a través de una canción con la australiana Kyle Minogue han conseguido llegar tanto a un público nostálgico de sonidos ochenteros como a un público mas cool.

Además, según vemos en su página web (http://www.informationhurts.com), los británicos sacarán en iTunes un single especial navideño titulado All I Want For Christmas is New Years Day.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Death Cab For Cutie revelan detalles sobre su nuevo trabajo

El cuarteto de Washington lleva ya unos meses dando forma al que...
Leer más