Hurts, nuevo nombre para el Festival de Les Arts

Festival de les Arts - crazyminds.es

Día a día vamos conociendo todos los detalles del verano musical que se nos avecina y contamos con buenas nuevas de otro festival, en este caso, del Festival de Les Arts, que tiene lugar en el mes de junio en Valencia.

La banda confirmada hoy ha sido Hurts, siendo su única fecha en España por el momento. Los de Manchester lanzaron Surrender, su cuatro largo, pero hasta ahora no habían venido a presentarlo por nuestras tierras. Buena noticia para los seguidores del dúo.

El cartel de esta segunda edición vuelve a mezclar lo mejor del panorama internacional trayendo a bandas de la altura de The Fratellis o The Strypes además de proyectos nacionales como Love of Lesbian, Miss Caffeina o L.A.

Además, el festival promete mucha música pero da mucha visibilidad a disciplinas como el arte o la gastronomía, ofreciendo una ocasión única para disfrutar de propuestas originales. Desde luego, con esta lucha encarnecida de festivales, hay que saber diferenciarse.

Las entradas están a 34€ más gastos de gestión y las fechas serán los días 10 y 11 de junio, en la capital de la comunidad valenciana.

Buen plan a buen precio y si repiten edición, es que el Festival de Les Arts es una buena apuesta.