Hoy sale a la venta lo nuevo de Partido

Los que amomos la buena música estamos de enhorabuena, desde hoy tenemos un nuevo objeto que adorar, se trata del nuevo disco de Partido.

En los últimos meses la banda barcelonesa Partido ha dado mucho que hablar, y no es para menos, han teloneado ya a prestigiosos artistas internacionales como Damien Jurado, Sea of Bees, Caitlin Rose, The Dodos y Mojave 3. Han sido escogidos por el norteamericano Eef Barzelay como teloneros para su gira europea. Además, formaron parte del cartel del festival benéfico Sonidos del Sol. Arte y Música por Lorca, que se celebró el pasado 2 de diciembre de 2011. Por si fuera poco, recientemente han sido incluidos en el cartel del Primavera Sound dentro del ciclo San Miguel Primavera als Bars.

Este nuevo disco, Leaving all behind (Warner Music Spain), cuenta con 10 estupendas canciones. El disco entero es una joya grabada íntegramente en los estudios de Paco Loco, productor de Christina Rosenvinge, Bunbury y Nacho Vegas entre otros.

Los chicos de Partido, viendo que el público se impacientaba por ver y escuchar el nuevo material, sacaron a la luz un sigle, Not full of anger, además de un short-clip, que ha sido dirigido por Ch. Martinez y producido por Press Rec, en el que podemos escuchar un extracto del tema Carnival, corte incluido también en Leaving all behind.

Como primicia para Crazyminds, los chicos de Partido nos confirman que Marc Piñol, dj residente de la sala Apolo, entre otras, está haciendo una remezcla de Not full… muy, muy bailable. El resultado lo tendremos, muy probablemente, a finales de mayo.