Hoy comienza Madrid Circuito Independiente

MADRID CIRCUITO INDEPENDIENTE

Desde hoy y hasta el 15 de mayo, y dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro, las salas de música en vivo de la capital acogerán la quinta edición del ciclo Madrid Circuito Independiente.

El apoyo a las firmas de música independiente y su lanzamiento es uno de los reclamos de este exitoso festival que se caracteriza por su entrada libre hasta agotar aforo.

Las salas que participarán este año en el festival son: Tempo Club, Barracudas, El Despertar, Moby Dick, Bogui Jazz, Búho Real, Zanzíbar, La Escalera de Jacob, Silikona, Moe, Jimmy Jazz, Soulstation, Costello Club, Rincón del Arte Nuevo, Café La Palma, La Boca del Lobo, Wurlitzer Ballroom y Ritmo y Compás.

Por su parte los sellos participantes serán: Munsterama, Cuervo Music, Rams Music, Producciones Esporádicas, Másquepalabras Records, Ernie Producciones, El Gringo Music, Machaculana Society, Mondegreen Records, Folc Records y Tricornio Producciones, además de seis trabajos autoproducidos.

Gran oferta musical a un precio inmejorable. Toda la información sobre los conciertos y horarios puedes descargarla aquí: http://www.lanocheenvivo.com/ficheros/PROGRAMACI%D3N%20MCI11%20DEF.pdf.