How to dress well nos regala un nuevo adelanto

Tras los dos adelantos que ya nos dio el artista de Chicago, How to dress well nos muestra Can’t you tell, que es el tercer y último regalo antes de la salida de su próximo trabajo. El propio Tom Krell ha definido en su cuenta de Twitter este nuevo tema como “una canción pop sobre el consentimiento, un himno de positividad sexual”. Definición que, bajo nuestra opinión, no queda muy clara al escuchar el tema.

El artista previamente había mostrado otros dos adelantos, Lost youth/Lost you y What’s up del que será su cuarto álbum, Care. Dicho álbum llegará a las tiendas a finales de esta semana, el próximo viernes 23 de septiembre para ser más concretos. How to dress well llevaba dos años sin presentar trabajo, el último del que pudimos disfrutar fue What is this heart allá por el año 2010.

¿Respecto al nuevo tema? Como ya hemos dicho no deja muy claro eso que él mismo dice querer transmitir. Respecto al sonido, creo que es muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados este artista. Y me voy a permitir una licencia y decir que me recuerda un poquito a Justin Bieber, pero oye, esto es opinión personal.