How To Dress Well anuncia nuevo disco

How to dress well - crazyminds.es

Ya han pasado dos años desde que se publicara en abril de 2014 el anterior disco de How To Dress Well, What Is This Heart?, y quien está detrás de este proyecto, Tom Krell, nos ha dado la buena noticia de que un nuevo disco está en camino, y que más pronto que tarde podremos escucharlo.

Para ello, en vez de darnos a conocer la buena nueva a través de un comunicado, o a través de twitter (como se estila últimamente para según qué anuncios), tenemos que el cantante y compositor ha decidido que sea en su página web. Así tenemos que se nos indica cuál va a ser el título de este nuevo disco, su cuarto álbum de estudio, y este es Care. Pero no solo eso, y es que el anuncio se ha realizado de manera curiosa, por ello, si queréis comprobarlo seguid unas pequeñas instrucciones sencillas: una vez que se ha cargado la web debemos poner el cursor en la esquina inferior derecha para activar un pequeño fragmento de canción con imágenes; mientras que si se pone el cursor en la esquina interior izquierda se revela una nota del propio Krell que señala que “Care es un disco lleno de goce, espero que escucharlo les brinde placer por encima de todo lo demás”.

Si bien todo lo anterior sabe a poco porque, ¿a quién no le hubiera gustado más que escuchar un fragmento que este fuera una canción completa? Si bien no podemos dejar de alabar la iniciativa de Krell, ya que con dicho anuncio nos deja con ganas de más, lo que parece que es lo que se ha querido hacer con este anuncio.

Esperemos, con este anuncio, que no debamos esperar mucho para anunciar ya la publicación (o poder escuchar una canción completa), aunque no parece que tengamos que esperar tanto.

CARE howtodresswell.com

A video posted by Care (@howtodresswell) on