“Hot Tonight”, otro adelanto de lo nuevo de Tokyo Police Club

Si hace poco más de un mes nos abrían el apetito con las tres partes de Argentina, Tokyo Police Club han destapado en su Soundcloud el primer single oficial de Forcefield, su nuevo álbum de estudio, que se publicará el 25 de marzo vía Mom + Pop, su discográfica. Se trata de Hot Tonight, un tema más dinámico y bailable que la rockera Argentina.

Este disco, sucesor de Champ, publicado en 2010, está producido por Doug Boehm (productor del disco de Girls en 2011, Father, Son, Holy Ghost) y por el mismo vocalista del grupo, David Monks,  quien ha hecho sus propias declaraciones sobre el disco:

Desde que empezamos a componer lo que sería “Forcefield” a mediados de 2011, ha habido muchísimas modas y “olas”. Vimos cómo llegaban y desparecían o se transformaban en algo aún mayor. Nos dejó con ganas de hacer algo que perdurara, y terminamos redescubriendo la propia energía y guitarras, queríamos hacer canciones sencillas y directas

Sin embargo, no todo queda ahí, sino que el grupo nos ha dejado ver el tracklist del disco, que podréis ver a continuación.

  1. Argentina (Parts I, II, III)
  2. Hot Tonight
  3. Miserable
  4. Gonna Be Ready
  5. Beaches
  6. Toy Guns
  7. Tunnel Vision
  8. Through the Wire
  9. Feel the Effect

A continuación, os dejamos el audio para que podáis escuchar este Hot Tonight