Hot Chip: “Oiréis a monjes budistas en nuestro próximo álbum”

HOT CHIP

Alexis Taylor, de Hot Chip, ha revelado a NME que en el próximo album de la banda se podrán escuchar cantos de monjes budistas. Tras confirmar que habían estado en el estudio grabando comento: “Estamos muy contentos por cómo está yendo. Estamos intentando construir un buen monton de canciones antes de ponernos nerviosos sobre cómo acabar el disco. Estamos viendo cómo seguir e intentando probar las cosas más diferentes que nos sea posible para que podamos sacar el mejor álbum que seamos capaces de hacer.”

El cantante explicó que están experimentando con muchas cosas y una de ellas es la de los monjes haciendo partes vocales: “Hay un tema que tiene una especie de atmósfera onírica y no tiene ningún elemento secuencial, está grabada directamente, del tirón”.

El plan de la banda es sacar este álbum, que aún no tiene título, a principios de 2012 para poder tocarlo en la gira de festivales del verano que viene. No se conocen títulos de las canciones que finalmente formen el disco, pero NME apunta como muy probable que ‘Ends Of The Earth’ y ‘Look At Where We Are’ estén entre ellas.