Hot Chip estarán en el Low Festival

LOW FESTIVAL

La banda británica de pop electrónico ha confirmado su asistencia al festival de Benidorm que tendrá lugar del 29 al 31 de julio. Los londinenses presentaran sobre las tablas su sexto disco, Why Make Sense? Un trabajo maduro y evolucionado que muestra todas las facetas sintéticas del grupo y que, por primera vez, ha sido grabado conjuntamente en un estudio, por lo que el sonido es más compacto, similar a los directos de la banda.

Su último sencillo, una versión de Dancing In The Dark de Bruce Springsteen, con un guiño a LCD Soundsystem incluido, se ha convertido ya en todo un himno versionado tanto para los amantes del electropop y como para los del Boss. Un grupo que nos ha dejado temas como Ready For The Floor o One Life Stand, y que tendrá dos paradas en festivales de nuestro país. En este Low Festival y en el BBK Live del 7 al 9 de julio.

Un cartel que va tomando forma para la edición de este 2016 entre los que destacan León Benavente, Vetusta Morla, The Kooks, Belle and Sebastian, o Los Planetas y que lo conformarán más de 60 artistas. Las entradas siguen disponibles desde 58€ aquí.